V A L O R

A G R E G A D O

Icono: Valor agregado - Trato personalizado

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada caso es único, es por ello que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos con cualquier duda o consulta que tengan sobre sus operaciones.

Icono: Valor agregado - Seguimiento en línea

SEGUIMIENTO EN LÍNEA

Contamos con un sistema en línea y notificaciones electrónicas automáticas las cuales permiten a nuestros clientes comprobar el estado de su operación de manera rápida y eficaz.

Icono: Valor agregado - Productos perecederos

PRODUCTOS PERECEDEROS

Conocemos la importancia de la velocidad para este tipo de productos, por ello ponemos a su disposición nuestra experiencia, profesionalismo y capacidad para elaborar un plan de acción anticipado para lograr el mejor resultado.

Icono: Valor agregado - Operaciones vulnerables

OPERACIONES VULNERABLES

Tratándose de operaciones vulnerables, reguladas por la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, como es la importación de vehículos, joyas, relojes, obras de arte, etc., nuestro compromiso es llevar al cliente de la mano para que su importación se realice con total apego a la ley y con la seguridad de que no tendrá implicaciones futuras.

Icono: Valor agregado - Casos Urgentes

CASOS URGENTES

Estamos en disponibilidad de atender casos especiales o urgentes en horas y días inhábiles, donde el tiempo es un factor importante.

Icono: Valor agregado - Despacho seguro

DESPACHO SEGURO

Nuestro conocimiento amplio en la materia y profesionalismo le garantizará que sus operaciones se llevarán a cabo bajo un esquema de rapidez, legalidad y transparencia, cumpliendo con todas las formalidades que exigen las leyes aplicables.